$

Activities

Los mejores tours y planes que puede tomar con nosotros.

Tours disponibles

Crea maravillosos momentos y experiencias con nosotros

Por qué elegirnos

Aquí hay razones por las que debe planear un viaje con nosotros.

Guia Acaime

Tours con guías locales

Disfrute de su recorrido con guías locales de la región y con el dominio de 2 idiomas (español e inglés)

Caballo Acaime

Respetamos la naturaleza

Cuidamos y protegemos la naturaleza, es por eso que nuestros recorridos son amigables con el medio ambiente y nuestros caballos disfrutan de muy buenas condiciones en nuestros establos y durante los recorridos, ¡ESTAMOS EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL!

Asistencia medica

Sabemos que la tranquilidad es muy importante para usted, por eso nuestros guías están capacitados en primeros auxilios y preparados para cualquier eventualidad.

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Las opiniones de todos los viajeros que han tenido una experiencia en ACAIME
marie elberskirch
11:43 09 22 de septiembre
Fuimos a caballo a la finca cafetalera y al río. Fue un recorrido hermoso, muy relajado y divertido. Los caballos... son geniales, también para principiantes. Lo disfruté mucho, especialmente porque éramos solo un grupo de cuatro personas. Definitivamente puedo recomendar el tour 🙂Lee mas
Tobías Níquel
22:52 27 jun 22
Estamos revisando este lugar como un alojamiento: llegó al lugar y acordó un precio. Teníamos dos bicicletas con... nosotros y acordamos que podíamos llevarlos a la habitación con nosotros. Aproximadamente una hora después de llegar y poner las bicicletas en la habitación, pagamos el alojamiento, pero el propietario solo quería devolvernos menos cambio ya que aparentemente las bicicletas ahora tenían un "cargo adicional". Totalmente grosero y no profesional. ¡Tampoco hay WiFi disponible! ¡Lugares mucho mejores en Salento, con WiFi, por el mismo precio!Lee mas
Nalu Tatu
13:04 22 oct 21
Tuvimos una experiencia increíble con esta hermosa familia en Salento, hicieron todo y más por mí y por mi... novia para que podamos tener la experiencia más hermosa, los veremos de nuevo, muy felices con todo, comida, aventuras y atención, gracias de nuevo 😊Lee mas
kevin weibel
22:09 03 mar 20
La trucha (pescado) fue increíble.
Ceniza
18:21 30 dic 19
Las mejores patatas fritas que tuve en Colombia, muy crujientes. Personal encantador también
Catalina Villaro
03:10 30 dic 19
Las mejores papas fritas, sopa de ñam: ¡un camarero súper agradable y un entorno precioso! Recomendar
Sue McCall
19:42 23 dic 19
Tuvimos un delicioso almuerzo de truchas y patacones. La comida era deliciosa, las porciones enormes y el servicio increíblemente... simpático. Uno de los mejores lugares que hemos comido en Salento.Lee mas
Hans Gastonnier
02:08 15 dic 19
Gran trucha, buenas porciones, y hay algunas opciones vegetarianas. El servicio podría ser un poco mejor.
Kenn L.
00:32 24 nov 19
Intenté por recomendación de nuestro hotel de al lado, y quedamos bastante satisfechos. Fácil en la billetera y un buen surtido.... de comida tradicional colombiana y otros alimentos básicos más amplios. El servicio fue amable y rápido.Lee mas
Landon Redding
19:49 07 oct 19
Gran vista al aire libre, bonita y colorida zona de estar. La comida era abundante y barata, y muy buena! tengo la bandeja... paisa - $19,000 COP (~$6 USD), y fue increíbleLee mas
Tomás P.
14:02 11 jun 19
Este lugar ofrece excelente comida local en un ambiente acogedor con un servicio y precios amigables. Disfruté la trucha fresca.... con plátano (15.000 COP más o menos). El chef explicó con entusiasmo cómo lo había marinado en diferentes sabores. También puedo recomendar las limonadas.Lee mas
heidi hernandez
16:44 29 dic 18
Maravillosa pequeña joya escondida en la pintoresca ciudad de Salento. Nos recomendaron otro restaurante... pero estaban cerrados cuando salimos del Valle de Cocora. ¡Estábamos exhaustos de caminar todo el día y muy contentos de haber encontrado este lugar! El ambiente y el servicio son impecables. Nos encantó escuchar la historia de la propia dueña de cómo superó las adversidades y logró su sueño de tener y operar un restaurante. Las croquetas de yuca son deliciosas. Prueba la sopa de verduras. Es delicioso, fresco y perfecto para las noches frías de Salento. La bandeja paisa estuvo buenísima, al igual que el filet mignon. El filet mignon se sirvió con una deliciosa salsa de champiñones y cebolla. Mi favorita fue la limonada de coco. That's a must try.Doña Lilia, muchísimas gracias a usted y su familia por toda la atención. ¡Muchas bendiciones!Lee mas
Más reseñas
cargador_js

NUESTRA UBICACIÓN

Descubre nuestra ubicación y llega más fácil con nosotros.

TRIPADVISOR

Lo que dicen de nosotros en TRIPADVISOR
  • calificación de estrellas  Fuimos con mi pareja e hicimos el tour de 3horas (río + finca Acacias) y fue maravilloso! Sebastián "el arriero" escogió muy bien los caballos según nuestro nivel... Lee mas

Daniele M
    agosto 27, 2019

calificación de estrellas  Restaurante muy bueno para comer en Salento. Comida muy natural. La bandeja paisa, las hamburguesas de carne y vegetariana y la limonada de coco están deliciosas! Repetimos un segundo día... Lee mas

Naturaei
    27 de julio de 2019

calificación de estrellas  Estuve en Salento varios días junto a tres amigas y una de nuestras mejores experiencias para conocer a Daniel y el resto de la familia que trabaja en Acaime. ¡¡Conocen... Lee mas

solcristal97
    14 de julio de 2019
  • calificación de estrellas  ¡Hicimos una excursión con caballos de 3 horas hasta la cascada! Fue perfecto! Paisajes muy lindos, caballos muy buenos con buen equipamiento, y personal muy amable (Me traieron mi camara... Lee mas

PierreP2109
    8 de julio de 2019

calificación de estrellas  Sin duda el mejor paseo de mi vida, fui con 4 amigos y disfrutamos cada momento, los paisajes, los caballos, las paradas ... todo ha valido la pena Juan el... Lee mas

Juan Manuel R

PaolaM272712
    5 de marzo de 2020
  • calificación de estrellas  La ruta que nos llevó Juan fue expectacular, pasamos por una finca cafetera y luego remontamos un río el destino se cruza más de 20 veces. Buen Paseo !!

jfernandez915
    8 de marzo de 2020

calificación de estrellas  El tour con Eliuth es muy bueno! Es un camino muy bonito y le recomiendo hacerlo. ¡Es menos turística y tienes una vista maravillosa!

Fiona v
    1 de enero de 1970

calificación de estrellas  Fue un viaje muy excelente, la guía es muy bueno y dedicado a el viaje, la comunicación para alquilar fue excelente.

andresvM1075SJ
    13 de septiembre de 2020
  • calificación de estrellas  Nos atendieron con mucho cariño y nos dieron un tour fantástico de la zona a caballo y caminando por El Valle cócora. Tratan muy bien a sus caballos y las comidas... Lee mas

688jonathang
    31 de enero de 2020

calificación de estrellas  Exelente tour recomiendo mucho esta empresa llamada ACAIME para mi y para mi pareja todo fue espectacular, el tour tiene muchas vistas hacia las montañas y estuvimos con el mejor guía... Lee mas

824luisfelipeg
    5 de marzo de 2020

calificación de estrellas  Todo el recorrido fue fantástico, fui con mi pareja y disfrutamos mucho de todo el día! Debemos admitir que llegamos muy cansados pero valió la pena cada momento. Pude pedirle... Lee mas

Bryan C
    1 de enero de 1970
  • calificación de estrellas  Exelente tour, muy lindo y recomendable.
    Eliu es un excelente guía, nos completó todo a la perfección contándonos cada detalle del recorrido, siempre con la mejor onda!
    Muy hermosos los... Lee mas

joaqu_nn167
    21 de enero de 2020

BrayanLuisa17
    14 de septiembre de 2020

Juan el... Lee mas

610juanmanuelr
    16 de marzo de 2020
  • calificación de estrellas  Excelente experiencia, el recorrido por el sendero ha sido increible, al ir en cabalgata y siendo pocos se puede disfrutar mas el paisaje, el paso por el rio ha valido... Lee mas

L5617WYdanielc
    septiembre 15, 2022

calificación de estrellas  Gracias a las orientaciones y consejos de Juan El Paisa, nuestras experiencias en Salento fueron inolvidables. Cuando hicimos cabalgata el acompañamiento de Juan estuvo excelente, destaco su trato amable y... Lee mas

andu67
    5 de marzo de 2020

calificación de estrellas  Tuvimos la experiencia de un paseo en caballo de una hora y media con mi esposo y mis dos niñas, la atención desde el momento de la llegada estuvo excelente... Lee mas

Alejandra A
    1 de enero de 1970
  • calificación de estrellas  Paisajes inigualables. Cascadas frías para refrescarse y ríos con postales inolvidables. La cabalgata es un para gente que se mide a lo extremo porque da un poco de nervios.... Lee mas

nicolasbB8075UT
    agosto 28, 2021

calificación de estrellas  Excelente servicio y atencion, hermosos paisajes una gran experiencia ️️ super recomendados los caballos son hermosos y faciles de llevar

787belem
    agosto 17, 2022

calificación de estrellas  Fue un excelente recorrido apoyado por nuestra guía de experimentación Ana milena, los caballos eran muy hermosos se observaban muy bien cuidados, de igual manera las tarifas muy económicas.

julianayala12
    30 de abril de 2019
  • calificación de estrellas  Excelente descanso, naturaleza, paisajismo y personas maravillosas, acogedoras y muy comprometidas para lo logres las mejores vacaciones

rubenrO5617BX
    5 de marzo de 2020

calificación de estrellas  El tour de 3 horas en caballo súper recomendado! El recorrido por el río y la llegada a la cascada es realmente espectacular. Son caballos muy mansos y el guía... Lee mas

Jhonny A

764alejandraa
    marzo 31, 2021
  • calificación de estrellas  no tengo palabras para analizar todo lo que vivimos allí fue una experiencia única donde nos atrevimos a explorar salento, y lo mejor de todo el guía Juan... Lee mas

Paola M
    1 de enero de 1970

calificación de estrellas  En esta agencia encontramos justo lo que buscábamos. Personas consideradas y respetuosas con el entorno que les da de vivir. Tal vez los precios sean más pequeños que otros... Lee mas

anaissantiago
    30 de noviembre de 2019

calificación de estrellas  El paseo a caballo fue genial y sobre todo doña Milena, quien fue muy amable y acogedora con el viaje, nos calmó y ayudó a que el paseo fuera más... Lee mas

Brandtmay
    18 de abril de 2019
  • calificación de estrellas  Gran plan, cabalgata con buenos caballos y sobre todo fue muy bueno el trabajo de la guía Milena. Se nota su amor por los caballos y el dominio sobre este... Lee mas

Viviana Marcela G
    19 de abril de 2019

calificación de estrellas  Excelente recorrido, paisajes muy lindos, la cabalgata muy cómoda, tanto para principiantes o experimentados. Jhony el guia muy buena atencion! ¡Recomendado!